CON EL MISMO BRILLO QUE UNA ESTRELLA

Miguel es nuestra estrellita celestial, muy brillante, venida directamente del cielo, de donde vienen las estrellas.

Hoy, 27 de julio de 2025, esta estrellita celestial nace de nuevo, a través del Bautismo, para iniciarse a la vida cristiana, y este hecho tan importante quiere compartirlo con todas aquellas personas que ama, y que forman parte de su vida, porque, a pesar de ser aún muy pequeño, tiene esa capacidad de amar y de ser amado.

Miguel, como todas las estrellas del cielo que llegan a la tierra, brilla, brilla con su mirada inocente y especial cuando te mira, una mirada que te dice: “gracias”, gracias por quererme y cuidarme.

Las estrellas también dan calor, y la nuestra con su cobijo, te hace sentir que estás a salvo, que no estás solo. Y como cualquier estrella, da luz, da luz a nuestras vidas y, de algún modo, nos salva de la oscuridad, del abismo. La luz que irradia nos permite seguir el camino del amor y la confianza.

Y, aunque no lo creas, las estrellas también pueden oler, y nuestra pequeña estrella huele a Frambuesa y Limón. La mezcla perfecta de dulzura y frescura que, nos aporta Miguel con su sonrisa.

Por todo esto, nos hace especial ilusión que cada uno de vosotros, que habéis compartido este día tan especial, os podáis llevar como detalle, un pedacito de nuestra pequeña estrellita celestial, Miguel.

Este detalle, lo hemos querido representar en forma de Cruz, que simboliza la salvación, salvación de todas las formas posibles, como la que ha supuesto para todos nosotros la llegada de Miguel en nuestras vidas.


Cuidados del Ambientador

  1. Colocación: Colócalo en un armario o un rincón especial de casa para aprovecharlo como ambientador además de decoración.
  2. Duración del aroma: Para mantener su fragancia durante más tiempo, evita colocarlo en lugares expuestos directamente al sol o al calor excesivo.
  3. Reutilización: Una vez que el aroma se haya disipado, puedes conservarlo como elemento decorativo o frotarlo suavemente para que vuelva a desprender algo más de aroma. También se puede utilizar en un quemador de cera o aceites esenciales pasado el tiempo para aprovechar la esencia que queda en su interior.

PD: No nos hemos presentado, somos 2LUMIÈRE y hemos hecho que todo esto sea posible.