QUE QUIERES TRANSMITIR
UN PRIMER PENSAMIENTO
Cuando empezamos a trabajar en la marca, pensamos y le dimos vueltas a tantas cosas, que dejamos por un momento de pensar en lo realmente importante.
Fue ese el momento cuando decidimos que debíamos priorizar.
Sí, priorizar en lo que cada una de las personas quiere cuando piensa en nosotros o mejor dicho, saber que quieren transmitir.
Y eso, nos gusta.

LA TAREA MAS IMPORTANTE
CREERLO, LUEGO SERLO
Sabemos entonces que, hay que creerlo, pensarlo y serlo. Todo es muy importante desde el principio hasta el final.
Así vamos dando forma a todos y cada uno de nuestros proyectos de personalización.
Hemos tenido muchas intenciones, pero como todo, hay que darle forma y crearlo para verlo.

ASI EMPIEZA TODO
FINAL, FELIZ
El final que tanto deseas, el momento que dicen: WOW!
-"¿Esto lo hacen los chicos de 2lumière?"
-"¿Seguro que no lo han comprado y le han puesto su pegatina?" (Bueno, esto último lo pensaban muchos cuando ni si quiera nos conocían)
-"Dame el número de esta gente, que mi cuñado esto no lo sabe."
Este tipo de cosas van con el WOW, porque el final es así, FELIZ.
Feliz, de que tengas que dar explicaciones de porqué has preparado tal regalo para dar en tus eventos.
¿AÚN NO ES SUFICIENTE?
Cuéntanos que quieres hacer y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.
Formulario de contacto
Let customers speak for us
from 66 reviewsEs la primera vez que compro y me encanta el producto. Hubo un problema con el pago y fueron súper atentos y amables. Espero que tengan mucho éxito
Vela con un aroma a fresco magnífico. Huele incluso sin sacarla de la caja. Perfecta para vestir cualquier rincón. Cada producto que he comprado no me ha defraudado. 😊
Increíble! El olor, el embalaje, los detalles del empaquetado... todo genial 😁
A pocas semanas de nuestra boda descubrimos el perfil de 2Lumière en Instagram y nos enamoramos de su trabajo al instante. Desde el primer contacto, todo el proceso de elegir y diseñar la vela fue una experiencia preciosa y muy sencilla. Todos los aromas son exquisitos, y ellos, un verdadero encanto. Se nota el cariño que ponen en cada detalle. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados! Qué gran elección. ¡Mil gracias!
Hace casi tres meses que celebramos nuestra boda y a día de hoy todavía nuestros invitados nos felicitan por el maravilloso olor de las velas que les regalamos.
Además, para las invitaciones más especiales, regalamos uno de sus ambientadores y es un lujazo ir a casa de esas personas y que aún lo tengan colgado y sigan desprendiendo olor.
Elegir 2Lumiere fue un total acierto. Por sus productos y por el perfeccionismo y cuidado detalle de Ana y Ernesto en cada una de las velas. Tanto es así, que para hacerlo aún más nosotros, crearon un olor único para una de las velas.
100% recomendable 🤍
Pedi unas velas para mi boda y la verdad es que no pude elegir mejor regalo ! El trato de Ana es fantástico , la velas huelen genial. Todo viene super bien empaquetado para que no haya ningún accidente . Si cuando te envía una foto ya es todo precioso , cuando lo tienes en tus manos es infinitamente mejor ! se nota el amor con el que lo hacen en cada detalle . Gracias Ana !!!
Qué gran acierto ha sido contactar con ellos! Realizamos un pedido grande de velas personalizadas para regalar a nuestros invitados el día de nuestra boda, y todo ha salido genial. Nos han entendido y aconsejado desde el primer momento; además de irnos enseñando la evolución del proceso. El resultado final, perfecto. Súper bonitas y el olor riquísimo, tal cual como lo habíamos decidido. Entrega genial, en plazos y empaquetado.
Se aprecia todo el trabajo humano y personalizado que hay en sus productos. Os lo recomendamos sin ninguna duda!
La vela es preciosa, huele maravillosamente y Ana y Ernesto son excepcionales. Merece la pena comprarlas
El resultado ha sido perfecto, lleno de personalidad, sencillo y elegante, cuidado hasta el último detalle.
El trato recibido, muy cercano, atento ante nuestra necesidades.
Nos ha encantado y ha dejado huella.
Muchas Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
El olor de la vela que elegimos es increíble, pero además vivimos el proceso de elección con mucho cariño y mimo, cuidaron de cada detalle al máximo. Qué bonita experiencia
Todo muy bien, disponibilidad, atención, encargo y productos! Sin duda un acierto seguro.
Es increíble como una vela puede oler así de bien.
Repetiré sin duda.
Al atención de Ana es espectacular, un encanto!Huelen de maravilla!Lo quise para regalo y quedó encantada!!
Tienen variedad de olores, cada uno con su personalidad. Seguro, que con alguno (si no son todos, aciertas)
Me encantan como huelen.
Desde el minuto número uno, que es el trato hasta que llega el producto a casa. 100% Recomendable
Repetiré ☺️😘