LAURA Y ANGEL

Empecemos por el principio.

Todo esto está muy bien, las risas y la emoción, la familia, los amigos, buena comida, el vino, fotos por allí y fotos por allá, el sí quiero

Pero, cualquiera sabe que todo esto empezó en algún momento.

Una mirada.

Un mensaje.

Un ¿quedamos?

Una cena para dos.

Detrás de este día, hay trabajo y mucho amor.

 

Para poneros en contexto

Algun@s de vosotr@s habréis tenido la oportunidad de empaparos de cultura o hablar de inversiones con Ángel, o que os arregle la persiana sí!

Laura probablemente os haya echado el tinte o un corte de pelo o tal vez la recordéis bailando con la peña “el Burleta”.

Podríamos contar muchas anécdotas sobre como ha madurado esta relación hasta el punto de llegar al sí quiero, pero hoy estamos de celebración y no hace falta explicar que si hemos llegado hasta aquí es que todo ha ido bien.

 

Entonces ¿Qué ha sucedido?

Para que entendáis que ha sucedido entre esa primera cita en septiembre del 2018 y el 20 de abril del 2024, solo tenéis que abrir los sentidos.

Diréis, ¿Qué cojones me está contando este?

Sí, si habéis llegado hasta aquí ha sido porque habéis abierto una caja que contiene una vela.

Y seguiréis diciendo “es una vela y que, ve al grano”.

Para que lo entendáis mejor, os diré que Laura y Ángel han querido tener este detalle para representar ese trabajo que hay detrás del día de hoy.

Cada tarro está hecho a mano con resina ecológica y eligieron que fuera azul verdoso, lo digo así porque habrá quien diga que es verde, otr@s azul y los daltónicos dirán que es rojo, pero eligieron este color por el mar.

El color del mar que tanto han disfrutado en Oropesa, ese azul para ellos son recuerdos y ahora, para vosotros otra forma de ver el tarro.

Cada vela se ha volcado una a una con cera de soja, así que podréis estar tranquil@s que estas no son como las del súper o el chino de parafina, esta cera es natural y no desprende humos tóxicos.

Después de varios encuentros con ellos para elegir el aroma final (os puedo asegurar que no fue fácil) llegamos hasta lo que podéis oler hoy. Es un bouquet floral, primavera en estado puro.

Si salís a caminar al campo, sabréis que está plagado de flores, el color, ese olor característico de esta época… Aunque quien tenga alergia esto lo ve mejor en fotos.

La mecha, que tal vez sea desconocida para much@s, debo deciros que es de madera especial para velas. Una vez que la enciendes hace un sonido similar al de una chimenea. Laura quiso esta mecha porque ese sonido representa momentos especiales que han vivido juntos.

Y llegamos al final, al final y al principio, la llama…

Donde empieza y acaba todo. Donde empezó esa primera cita de Laura y Ángel en el "Dublín".

Donde empiezan los sueños, donde empieza el momento de cada uno encendiendo esta vela.

Esa llama, que quiere representar lo que hoy estamos viviendo aquí todos juntos.

La llama que dará más fuerza a la nueva etapa que empiezan y que tod@s tendremos un cachito de ella en casa, en nuestros momentos más especiales. 

Postdata1: después de tanta emoción, si tanto texto te aburre porque eres más de TIKTOK o quieres ver como se ha creado este tarro en un pequeño vídeo dale al play!👇▶️

Postdata2: No nos hemos presentado, somos 2lumière y hemos hecho que todo esto sea posible.