SERENDIPIA

Mi mundo siempre ha girado en torno a los animales. Esa conexión tan profunda alcanza hasta en los días que no me entiendo ni a mí misma. 

También soy una apasionada del arte, por eso orienté mis estudios a la rama artística. Todas las disciplinas como el cine, la música, la pintura… me erizan la piel y me activan los sentidos, haciéndome disfrutar de una de las facetas más bonitas de la vida. 

¿Cómo encajar esas dos partes tan fundamentales como el arte y los animales?

Fue en ese momento de mi vida en el que entendí que podía crear algo donde ambas partes convivieran. 

Aquí comenzó mi aventura. Empecé este camino formándome con los mejores, aprendiendo todas sus técnicas y adaptándolas a mi propio estilo, estando siempre rodeada de gente que me inspira. 

Entonces, nació Serendipia.

Arte y animales, emoción y paz. 

Las personas que cruzan nuestra puerta, saben que no es solo una peluquería, ni una moda; es un vínculo entre la estética y vuestra mascota. Es un refugio donde lo sensitivo, la proporción y la belleza se abrazan. 

Este regalo es por nuestro segundo aniversario y tú, formas parte de él.

Esto es Serendipia. 

 

Cuidados del Ambientador

  1. Colocación: Colócalo en un armario o un rincón especial de casa para aprovecharlo como ambientador además de decoración.
  2. Duración del aroma: Para mantener su fragancia durante más tiempo, evita colocarlo en lugares expuestos directamente al sol o al calor excesivo.
  3. Reutilización: Una vez que el aroma se haya disipado, puedes conservarlo como elemento decorativo o frotarlo suavemente para que vuelva a desprender algo más de aroma. También se puede utilizar en un quemador de cera o aceites esenciales pasado el tiempo para aprovechar la esencia que queda en su interior.

PD: No nos hemos presentado, somos 2LUMIÈRE y hemos hecho que todo esto sea posible.